No incluye instalación

Cosmoclima Ltda. pone a su disposición un listado de empresas especialistas en climatización, calefacción y agua caliente, con la finalidad de facilitar a usted la búsqueda de un técnico para la instalación de un producto adquirido a través de nuestra empresa.

Stock sujeto a disponibilidad

Sugerimos a usted verificar la disponibilidad de inventario del producto de su interés, antes de realizar su compra. A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online, su pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.
Netatmo

Termostato Inteligente Netatmo (Wifi)

SKU: 00.084.40

$299.990 IVA incluido
$314.990

¡Ahorra un 5%!

Precio

$299.990 IVA incluido
$314.990

¡Ahorra un 5%!
1
Agregado
  • Descripción

    Controla tu calefacción desde tu smatphone, tablet o computador, en cualquier momento y en cualquier lugar. Programación a tu medida, podrás programar tu calefacción de manera rápida y fácil de acuerdo a tus necesidades. El Diseño del termostado Netatmo ha sido diseñado por el reconocido diseñador Philippe Starck., puede personalizarlo con 5 adhesivos de colores incluidos. El termostado Netatmo se instala muy fácilmente ya sea en la pared o de manera inalámbrica, pudiendo ser utilizado en casas o departamentos con caldera mural, central o térmica.

  • Ficha Técnica
    FICHA TECNICA TERMOSTATO ANWO.pdf
  • Sobre el despacho
    Los despachos en Santiago se gestionan entre 2 y 7 días hábiles. Los envíos a regiones se gestionan mediante Transportes Starken, en modalidad "por pagar" a domicilio o agencia.
    Conoce más
  • Retiro programado
    En el siguiente link podrás encontrar toda la información respecto de la opción de retiro en tienda.
    Conoce más
  • Qué debo saber
    En el siguiente link podrás encontrar toda la información que debes saber antes de seleccionar tu equipo.
    Conoce más
  • Formas de pago
    Contamos con pago mediante Transferencia Bancaria y Sistema Webpay, con tarjetas de crédito y débito.
    Conoce más

Estás a punto de eliminar del Carro ¿estás seguro?