Cambios y Devoluciones

Para solicitar el cambio o devolución de un producto debe contactarnos al correo postventa@cosmoclima.cl

Para hacer efectivo el cambio o devolución solicitada debe contar con las siguientes condiciones:

Presentar boleta, factura o guía de despacho.

El producto debe encontrarse sin uso, con todos sus accesorios, manuales, limpio, sin deterioro (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.) y con su embalaje original en perfectas condiciones.

No exceder los 10 días luego de la fecha de emisión de la factura, entrega o recepción del producto; lo que suceda primero.

La confirmación de aceptación de cambio o devolución de un producto está sujeta a la revisión de éste por parte de personal de Bodega, quienes podrán rechazar la solicitud en caso de que el producto no cumpla con alguna de las condiciones antes señaladas. En caso de que la recepción del equipo sea rechazada, se informará al cliente los motivos y fecha para el retiro de éste desde la bodega de Cosmoclima Ltda. El proceso señalado puede tardar hasta 7 días hábiles.

Los costos de transporte del o los productos, desde y hacia el cliente a las bodegas de Cosmoclima Ltda, serán de exclusiva responsabilidad del cliente. Los costos adicionales derivados de un cambio de producto, tales como despacho, embalaje, comisiones por transacción de Transbank y otros gastos asociados, deben ser asumidos por el cliente, y por tanto no serán reembolsados.

Los cambios y devoluciones deben ser gestionados directamente en las bodegas de Cosmoclima Ltda. ubicado en Av. Américo Vespucio 1980, Núcleo Vespucio II, Conchalí, Santiago. No se recepcionarán equipos enviados a través de empresas de mensajería o courier.

No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.

Si el usuario ejerciera este derecho, se le devolverán las sumas abonadas, sin retención de gastos, a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 15 días hábiles siguientes a la comunicación del retracto.

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