¿Cómo es el proceso de compra?

Para solicitar un pedido, ponemos a su disposición nuestro carro de compras web, donde encontrará cientos de productos, junto con sus respectivas fichas técnicas y precios actualizados (IVA incluido). 

Una vez seleccionado el o los productos de su interés, podrá cancelarlos directamente en dicho carro web, mediante tarjeta de débito o crédito (Sistema Webpay), o bien gestionar un pedido bajo la modalidad "Transferencia bancaria".

En el primer caso recibirá, de manera automática, un correo de Recepción de solicitud, indicando que hemos recibido su pedido y que procesaremos la solicitud a la brevedad posible. Entre 1 y 3 días hábiles siguientes, enviaremos a usted el correo de Confirmación de compra, junto con la fecha estimada de entrega o retiro del producto.

Para solicitudes bajo la modalidad de transferencia bancaria, recibirá un correo de Recepción de solicitud (Pendiente de pago), con nuestra información bancaria para que pueda gestionar la transferencia correspondiente. Entre 1 y 3 días hábiles siguientes al pago del pedido, enviaremos a usted el correo de Confirmación de compra, junto con la fecha estimada de entrega o retiro del producto.

Posteriormente, lo/a contactaremos vía telefónica para coordinar el despacho de su pedido en Santiago, o a través de un correo de Confirmación de retiro, en caso de haber seleccionado dicha modalidad de entrega. Para despachos a regiones, enviaremos a usted un correo de Confirmación de despacho, con el número de seguimiento del envío, una vez entregado en la empresa de courier correspondiente.

Empresas

Si desea obtener una cotización formal empresa, debe solicitarla directamente al correo cotizaciones@cosmoclima.cl, indicando nombre y teléfono de contacto, así como razón social, RUT, giro y dirección de la empresa. Dentro de 24 a 48 horas contestaremos a su solicitud.

Estás a punto de eliminar del Carro ¿estás seguro?