¿Cómo es el proceso de compra?

En Cosmoclima Ltda. nos esforzamos por hacer que su experiencia de compra sea la más satisfactoria y amigable posible. En ese orden, informamos a usted, que nuestro sitio web cuenta con los más altos estándares de seguridad, tanto en el resguardo de su información personal, como bancaria, mediante una Conexión Segura.

Para solicitar un pedido, ponemos a su disposición nuestro carro de compras web, donde encontrará miles de productos, junto con sus respetivas fichas técnicas y precios actualizados (IVA incluido). Una vez seleccionado el o los productos de su interés, usted podrá cancelarlos directamente en dicho carro web, mediante tarjeta de débito o crédito (Webpay), o bien gestionar un pedido bajo la modalidad "Pendiente de pago", para cancelarlo posteriormente vía transferencia bancaria o depósito.

En ambos casos, usted recibirá, de manera automática, un correo de confirmación de recepción de solicitud de pedido, indicando que hemos recibido su solicitud, y que procederemos a verificar disponibilidad y fecha aproximada de despacho o retiro.

Finalmente, con la finalidad de coordinar la entrega de su pedido, nos contactaremos con usted de manera telefónica y, vía correo electrónico, para informarle que su pedido se encuentra disponible para retiro, en caso de que haya seleccionado dicha forma de entrega. Para despachos a regiones, enviaremos a usted un correo de confirmación de despacho una vez que su pedido haya sido entregado a la empresa de Courier seleccionada.

Estás a punto de eliminar del Carro ¿estás seguro?