Retiro Programado

Es posible gestionar el retiro presencial de un pedido en tienda, solo una vez recibido el mail de confirmación que indica que su compra se encuentra disponible para retiro. Lo anterior, puede tomar entre 3 y 8 días hábiles, en consideración con el tipo producto, stock disponible y el volumen de solicitudes recibidas diariamente. Sin embargo, para compras realizadas durante los días de eventos como Cyberday o Navidad, es posible que la confirmación de retiro sufra un retraso de hasta 15 días hábiles.

Para efectuar el retiro del producto, el cliente (o el tercero designado por éste) deberá presentar la factura correspondiente, en papel o formato digital. El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años, aunque estén autorizados en el flujo de compra. No es posible gestionar el retiro de su pedido sin el correo de confirmación de retiro o la factura correspondiente.

Recuerde que para realizar el retiro debe considerar un vehículo adecuado para cargar y trasladar el producto de manera segura (para productos superiores a 100 kilos debe considerar un vehículo con altura mínima de 90 centímetros para carga en andén).

Es deber del comprador, o su representante, exigir al vendedor que desembale completamente el producto, y revisarlo antes de firmar conforme la guía de despacho o factura correspondiente.

Una vez gestionada la compra, el producto permanecerá en bodegas de Cosmoclima Ltda. por un plazo de 10 días. A partir de ese momento, existirá un costo diario de $10.000 por concepto de bodegaje. El pago de este ítem será pre-requisito para la entrega de la mercadería.

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