Medios de Pago

Informamos a usted, que nuestro sitio web cuenta con los más altos estándares de seguridad, tanto en el resguardo de su información personal, como bancaria, mediante una Conexión Segura.

Nuestro sitio está afiliado a Transbank, con el sistema Webpay Webservices PST, como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de débito y crédito online. Si desea conocer más sobre el servicio seguro de pago Webpay Webservices PST puede visitar: http://www.transbank.cl

Si la compra ha sido efectuada y aceptada por Transbank usted recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detallará su pedido, datos de despacho y facturación en caso de que usted lo hubiese requerido en el proceso de compra. Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online (código de transacción de Transbank autorizado)

Para compras realizadas durante los días correspondientes a eventos como CyberDay, Cybermonday o Black Friday solamente estará habilitado el pago con sistema Webpay.

Estás a punto de eliminar del Carro ¿estás seguro?