Medios de Pago

Informamos a usted, que nuestro sitio web cuenta con los más altos estándares de seguridad, tanto en el resguardo de su información personal, como bancaria, mediante una Conexión Segura.

A continuación, detallamos a usted los medios de pago disponibles, como sigue:

1) Vía Tienda Online con sistema Webpay

Nuestro sitio está afiliado a Transbank, con el sistema Webpay Webservices PST, como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de débito y crédito online. Si desea conocer más sobre el servicio seguro de pago Webpay Webservices PST puede visitar: http://www.transbank.cl

Si la compra ha sido efectuada y aceptada por Transbank usted recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detallará su pedido, datos de despacho y facturación en caso de que usted lo hubiese requerido en el proceso de compra. Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online (código de transacción de transbank autorizado) y es posible pagar tanto con tarjeta de débito como crédito (Webpay Plus), así como a través del Botón de Pago (Webpay.cl), presionando aquí.

2) Vía Tienda Online con Transferencia Electrónica

Es posible gestionar el pago de su pedido mediante Transferencia Electrónica a la siguiente cuenta empresa, como sigue (Recuerde ingresar el correo ventas@cosmoclima.cl al momento de crear la transferencia).

  • Nombre: Comercializadora Cosmo Ltda.
  • RUT: 76.987.325-2
  • Cuenta Cte.: 319-04321-05
  • Banco de Chile
  • Correo: ventas@cosmoclima.cl

3) Vía presencial con sistema Webpay y transferencia electrónica

También es posible gestionar el pago de su pedido de manera presencial, directamente en nuestras instalaciones, ubicadas en Av. Américo Vespucio 1980, Of. 602-09, Núcleo Vespucio, Conchalí, Santiago., en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas, en horario continuado.

Estás a punto de eliminar del Carro ¿estás seguro?