Políticas de Compra

En Cosmoclima Ltda. nos esforzamos por hacer que su experiencia de compra sea la más satisfactoria y amigable posible. En ese orden, informamos a usted, que nuestro sitio web cuenta con los más altos estándares de seguridad, tanto en el resguardo de su información personal, como bancaria, mediante una Conexión Segura.

Para solicitar un pedido, ponemos a su disposición nuestro carro de compras web, donde encontrará miles de productos, junto con sus respectivas fichas técnicas y precios actualizados (IVA incluido). El usuario podrá comprar cuantas veces desee los productos ofrecidos en nuestro Sitio Web, https://www.cosmoclima.cl, de acuerdo con los requisitos planteados anteriormente.

Una vez seleccionado él o los productos de su interés, usted podrá cancelarlos directamente en dicho carro web, o bien gestionar un pedido bajo la modalidad "Pendiente de pago", para cancelarlo posteriormente vía transferencia bancaria o depósito.

En ambos casos, usted recibirá, de manera automática, un correo de confirmación de recepción de solicitud de pedido, indicando que hemos recibido su solicitud, y que procederemos a verificar disponibilidad y fecha aproximada de despacho. Posteriormente, enviaremos a usted un correo de confirmación de compra, la que puede tardar entre 1 y 3 días hábiles, en consideración con el tipo producto, stock disponible y el volumen de solicitudes recibidas diariamente. De acuerdo con lo anterior, informamos a usted que su compra no estará confirmada, sino hasta recibir dicha confirmación de compra junto con la fecha estimada de despacho. Así mimo, que la factura correspondiente a su compra le será enviada vía correo electrónico, durante las siguientes 24 a 72 horas, una vez recibido el correo de confirmación de compra señalado.

En caso de que uno o más de los productos seleccionados se encuentren sin disponibilidad, recibirá un correo electrónico de cancelación de solicitud de pedido, en un plazo que puede tardar entre 1 y 3 días hábiles (más información en "Disponibilidad de Stock").

Las compras realizadas a través de nuestro carro de compras web, así como las gestionadas mediante transferencia bancaria antes de las 14:00 horas, son procesadas durante el día de la operación. A partir de ese momento, su pedido será procesado durante la mañana del día hábil siguiente.

Los precios en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago.

Las ofertas publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.

Todos los valores publicados en nuestro sitio incluyen IVA.

Cosmoclima Ltda. se reserva el derecho de modificar los precios y ofertas sin previo aviso.

Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

Estás a punto de eliminar del Carro ¿estás seguro?