Disponibilidad de stock

En consideración con la gran variedad de productos, marcas y modelos comercializados por Cosmoclima Ltda., sugerimos a usted verificar la disponibilidad de inventario del producto de su interés, antes de realizar su compra. A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online, su pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.

Para resolver este tipo de inconveniente podemos ofrecerle las siguientes opciones:

  1. Cambio de producto.
  2. Mantener su compra en espera a que el producto se encuentre nuevamente en stock.
  3. Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes.
  4. Anulación de su compra y devolución total de dinero.

Si su pedido fue realizado con tarjeta de crédito, con la confirmación de anulación del pedido se realizarán las gestiones con Transbank para la reversa del dinero abonado.

Si su pago fue realizado mediante tarjeta de débito o transferencia requerimos nos envíe sus datos personales y de cuenta corriente al correo contacto@cosmoclima.cl, para gestionar la devolución del dinero vía transferencia bancaria.

Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:

  • Nombre Completo.
  • RUT.
  • Banco.
  • Número de Cuenta.
  • Tipo de Cuenta.
  • Correo electrónico.
  • Número de pedido de compra.

El tiempo estimado para la devolución del dinero es de 5 a 10 días hábiles a contar de la anulación de su pedido y envío de datos de transferencia, según corresponda.

Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informarle de la situación por mail y por teléfono. Si al cabo de dos días hábiles no hemos recibido información respecto al problema suscitado, se entenderá como que se ha elegido la opción de anulación del pedido.

Cosmoclima Ltda. se reserva el derecho de anular y/o cancelar una compra, de manera unilateral y sin previo aviso, entre el momento de la transacción y el envío de la factura correspondiente, ya sea por falta de disponibilidad del producto u otra razón de fuerza mayor que imposibiliten la entrega de éste.

Estás a punto de eliminar del Carro ¿estás seguro?