¿Cuándo puedo retirar mi pedido?
Es posible gestionar el retiro de un pedido en tienda, solo una vez recibido el mail de confirmación que indica que su compra se encuentra disponible para retiro.
Lo anterior, puede tomar entre 2 y 5 días hábiles, en consideración con el tipo producto, stock disponible y el volumen de solicitudes recibidas diariamente.
Para compras realizadas durante los días de eventos como CyberDay, CyberMonday, BlackFriday o Navidad, es posible que la confirmación de retiro sufra un retraso de hasta 10 días hábiles.
Para efectuar el retiro del producto, el cliente (o el tercero designado por éste) deberá presentar la factura correspondiente, en papel o formato digital. El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años, aunque estén autorizados en el flujo de compra. No es posible gestionar el retiro de su pedido, sin el correo de confirmación de retiro, junto con la factura correspondiente.
Recuerde que para realizar el retiro debe considerar un vehículo adecuado para cargar y trasladar el producto de manera segura (para productos superiores a 100 kilos debe considerar un vehículo con altura mínima de 90 centímetros para carga en andén).